BIOGRAFIA


                Ruben (Batera)                Mono (Bajo)                      Ivan (Voz)                  Kike (Guitarra)

En Agosto de 2012 nace Movimiento Invalido de la mano de kike (guitarrista de Tos Seka) , Dani bajista y Ruben (Ex-bateria de tos seka).
Decidimos crear un nuevo proyecto musical, con el fin de trasladar al mundo nuestras ideas y perspectivas en contra del mundo capitalista y denigrante para el ser humano en el que vivimos.Un proyecto autogestionado, que va de la mano de la Kuadra Record.
Tras un par de meses de duros ensayos sacamos a la luz lo que es nuestro primer trabajo de presentación con el titulo de Movimiento Invalido que consta de 7 cortes, 5 canciones entre ellas un tributo a eskorbuto, un intro y un des-intro.
Pasados unos meses se incorpora a nuestras filas libertarias Ivan (bajista de Golpe de ajo) dándole un toque mas agresivo al grupo con su voz. Tras unos conciertos Dani nos deja (pero no de seguirnos) para dar paso al nuevo y actual bajista cuyo nombre hace referencia a un animal que llevaba Marco cuando buscaba a su madre... Mono (Bajista de K-yaK, Mas chulo que un Cortapichas e Hijos de Overon) se incorpora a la columna de Movimiento Invalido dándole un toque especial con sus ritmos peculiares al grupo, con el grabamos el directo en villalar y hasta la fecha no se a separado de movimiento invalido, sera que sera su madre...

Salud y libertad¡¡